Cancelación de la actividad

Estimados amigos y simpatizantes de nuestra tierra, las circunstancias que estamos viviendo parecen de ciencia ficción, pero pertenecen a la misma cruda realidad. Esperamos que tanto vosotros como vuestra familia y allegados estéis todos bien y que este confinamiento esté siendo lo más leve posible.

Dadas las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo, y ante la perspectiva de que la situación no cambiará mucho en los próximos meses, todos los miembros de la  Junta Directiva de la Casa de Asturias hemos decidido suprimir todas las actividades y eventos multitudinarios que se iban a desarrollar en el futuro. No sólo respondemos a las peticiones de las administraciones sino que respondemos a la propia coherencia de evitar poner en riesgo a la ciudadanía y a nuestros socios. Esperamos que comprendáis esta decisión, que se ha tomado pensando siempre en el bienestar de todos nosotros.

Os deseamos lo mejor y esperamos poder celebrar la salida de esta crisis sanitaria con la alegría que nos caracteriza, con nuestros bailes, música y gastronomía.

Recibid un abrazo muy fuerte de toda la Junta Directiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.