Hazte socio

¿Te gusta Asturias y su cultura, la gastronomía, la música y el folklore? Si además de todo eso quieres formar parte de nuestro familia, no dudes en asociarte. La cuota de asociación es de 40€ al año por unidad familiar (socio, cónyuge y los hijos menores de 18 años) e incluye las clases de baile, gaita y percusión además de las diferentes espichas que se llevan a cabo en cada uno de los eventos que se organizan en la Casa de Asturias de Alcobendas. Pero además de todo esto, podrás disfrutar de cientos de descuentos exclusivos para nuestros socios gracias a Diverclick  en cines (Kinépolis, Yelmo Cines, Cinesa…), espectáculos, hoteles, viajes… Además, Avis y Budget ofrecen hasta un 20% en alquiler de vehículos a nuestros socios y Mioptico regala unas gafas graduadas a todos los socios. ¿Sigues dudando? Ahora también contamos con descuentos en Fisioeffect (un 11% en todas sus tarifas) y en el Camping Covaleda (descuentos del 10% en todos sus precios)… No lo dudes, son sólo 40€ al año y todas estas ventajas…

Visita “Nuestros partners” para ver todas las empresas colaboradoras así como las ventajas que ofrecemos a los socios. Y si ya eres socio, desde el área de socios encontrarás la forma de disfrutar de estas ventajas. 

Además, asociarse ¡es muy sencillo! Simplemente tienes que descargarte y rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS que tienes más abajo en esta página, cumplimentarlo y darle click en enviar a través de Adobe Reader, o imprimirlo y hacérnoslo llegar. Automáticamente nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, también puedes visitarnos en nuestra sede y rellenar allí el formulario.