Lotería de Navidad 2021

¡Un año más nuestra Lotería de Navidad ya a la venta! De nuevo las ilusiones, las esperanzas, la alegría de la Navidad, y también la alegria del sorteo de Navidad.

Ha sido un año raro, diferente y en el que poco a poco hemos vuelto a una añorada medio normalidad… Todo parece que va mejorando y nos encontramos con las pilas cargadas para poder dar todo lo mejor de nosotros mismos. Por ese motivo, queremos compartir con todos vosotros nuestra lotería. 

Únicamente se realizará la venta online, a través del siguiente enlace:https://www.loterialaesperanza.com/Web_2_0/loteria-empresas/ Automáticamente accederás a la web de compra, donde deberás poner CASAASTURIAS en el recuadro blanco que hay justo debajo de “ACCEDE A LA LOTERÍA DE TU EMPRESA DESDE AQUÍ” 

Os dejamos una breve guía de compra para que no tengáis ningún problema en adquirir nuestro número de lotería. NOTA: Si ya estás registrado del año pasado, no es necesario volver a registrarse como indica en la guía. Eso sólo es para nuevos usuarios. Los usuarios que ya compraron lotería el año pasado con nosotros no tienen que registrarse de nuevo, simplemente acceder con sus datos en la web de compra y listo. 

Ante cualquier duda o consulta, haz click en la pestaña CONTACTO